15 mayo 2015 0 Comments Category: Blog

Avisos en pantalla LED en Medellín

El uso de avisos en pantalla LED en Medellín le da más vida a su marca

Lo importante de darle difusión a sus mensajes es hacerlo de la manera indicada y así evitar errores garrafales a la hora de comunicar sus mensajes. Nosotros contamos con diferentes medios publicitarios para pautar su mensaje, por ejemplo, una excelente opción es el uso de los avisos en pantalla LED en Medellín, ya que esto le da más vida a su marca y seamos honestos, a los transeúntes les llama la atención el movimiento, los colores y las transiciones, entonces es una opción viable, pero como todo, no hay que excederse para evitar que sus mensajes terminen siendo uno más del montón.

El hacer uso de este tipo de publicidad en movimiento nos trae muchos beneficios, como:

Capacidad de comunicar a distancia en completa reserva

Esto significa que su mensaje puede alcanzar una distancia de visualización amplia, incluso hasta a metros de distancia, lo que asegura un éxito, además de generar curiosidad por parte del público por acercarse más para ver el mensaje completamente.

Difusión de sus mensajes de manera clara y actual

Al estar en movimiento, le da la posibilidad de generar un mensaje claro y explicarlo a la vez, dar detalles mínimos como teléfonos, direcciones o direcciones de correo electrónico.

Le dan a su marca un incremento en la imagen dando percepción de modernidad

Este tipo de mensajes le provee a su marca una apariencia más moderna respecto al resto de competidores, ya que usted cuenta con un medio con el cual ellos no lo hacen: avisos en pantalla LED en Medellín. Una ventaja atractiva para sus posibles clientes.

Brindan la ventaja de localizar un establecimiento de manera fácil

Su aviso puede ser un punto de referencia claro para ubicar su establecimiento, no necesariamente porque se encuentre situado cerca al mismo, sino porque ofrece información como direcciones y teléfonos, incluso mapas.

Venden la marca durante todo el día, ya sea de día o de noche con igual claridad

Estos medios de difusión funcionan todo el día los 365 días del año, desactivados u opacados; en ocasiones sucede lo contrario con algunas vallas publicitarias que no cuentan con la iluminación necesaria para su visualización.

Explican de manera clara su marca y ofrecen el producto, generando un lazo con el público

Una ventaja clara con este tipo de avisos es que pueden generar cierta conexión con el público, generando un lazo donde su marca comunica y explica su producto, y le cuenta de manera detallada lo que el receptor espera conocer.

Generan magnetismo con la mirada ya que su movimiento los vuelve el centro de atención

Este tipo de medios brindan la ventaja por encima de muchos ya que su movimiento se transforma en el centro de atención, cautiva y le genera curiosidad a los transeúntes.

En Hercas Publicidad somos conscientes de las necesidades que tiene el mercado a la hora de dar a conocer su marca y sus productos, por eso generamos estrategias eficaces, visuales y creativas para que lo digas en grande con nosotros.