28 octubre 2015 0 Comments Category: Blog

El uso adecuado de las vallas publicitarias en Medellín

Inundar las ciudades con muchas vallas publicitarias no es buena estrategia, ubicar vallas publicitarias en Medellín en zonas específicas si

Cuando de promocionar algún producto o una marca se trata caer en el gran error de inundar las calles y contaminar los edificios con volantes y vallas publicitarias es un objetivo contra el cual luchar. Esa no es la idea, lo importante es darle a las personas mensajes claros, que se transmitan brevemente y roten de uno en uno, porque la mejor publicidad es la que se comparte, esa que trae mensajes que inspiran y mueven masas. Las vallas publicitarias en Medellín deben usarse para motivar a los paisas a romper esquemas, a tomar buenas decisiones, ya sea en cuestiones de moda (“¿Cuál jean es mejor?”) o en cuestiones de alimentación (“¿Ya probaste nuestra nueva leche con 0% de grasa?”). La mejor publicidad es la que interroga, cuestiona y hace decidir entre varias opciones la indicada para cada uno, o la que cada marca quiere tratar de convencer.

En Hercas Publicidad trabajamos con un equipo de profesionales que buscan estrategias efectivas de comunicación visual y publicitaria para cada marca. Estudiando el target (público objetivo) y la zona donde se ha de instalar la valla. Porque nosotros tenemos en cuenta que no cualquier lugar es el indicado. Queremos vallas exitosas y que conecten con las personas.

Una valla publicitaria que informe novedades, que enseñe un producto o simplemente salude a la gente. Esas son vallas que llaman la atención. Diseños organizados, legibles y colores que se mezclen con el ambiente. Lo importante es ubicar vallas estratégicas en lugares estratégicos que comuniquen ideas específicas, no instalar una valla solo por instalarla y salir del paso. Es necesario analizar el tráfico de personas que fluyen diariamente por la zona, el tipo de público (estrato, edades y cantidad de vehículos). Planear con consciencia y con metas. Las metas son las que deseamos alcanzar, aumentar el número de tráfico de clientes para su negocio o su marca.

¡En Hercas Publicidad somos profesionales en la impresión a gran formato e instalación de vallas publicitarias en Medellín!