23 junio 2015 0 Comments Category: Blog

Publicidad impresa en Medellín

La publicidad impresa en Medellín, de la mano con la publicidad online

La publicidad permite llegar a nuestro público de forma eficiente siempre y cuando se establezcan objetivos claros. Para ello es necesario pensar con detenimiento cuál es nuestra intensión, es decir, qué queremos, para dónde vamos, dónde queremos estar, por qué queremos llegar, de qué forma lo vamos a hacer y los resultados que deseamos obtener. Por estas y muchas otras razones es que es necesario incursionar en todos los campos donde consideramos le puede ir mejor a nuestra empresa, por ejemplo, la publicidad impresa en Medellín es una alternativa eficiente, siempre y cuando vaya ligada a nuestra campaña digital.

Hablar el mismo idioma en todos los canales

Cuando hablamos de tener en cuenta el mismo lenguaje en todos los canales, hacemos referencia a lo siguiente: Si estamos desarrollando una campaña en el ámbito Offline, es necesario que en la parte Online también se toque la misma temática, es decir, que si estamos hablando de promoción de carros en nuestro sitio de ventas físico, en nuestro sitio web también es necesario hacerlo.

Es claro que en ambos canales la forma y el tono comunicacional cambia, recordemos que en el entorno digital el porcentaje de permanencia es menor que en lo físico, pues un usuario en línea normalmente no pasa el umbral del minuto y medio en nuestro sitio (esto es algo relativo con la temática), mientras que en lo Offline esto cambia, la permanencia es mayor.

Por qué es importante tener presente la publicidad impresa (componente Offline)

La inmediatez, el impacto visual, mayor difusión, alcance de público objetivo y diseños asombrosos, son solo algunos de los factores que hacen de la publicidad impresa un mecanismo eficiente para nuestra campaña.

Por ejemplo, las vallas publicitarias aportan gran valor a nuestra campaña, con ellas el alcance se puede medir, el impacto visual es efectivo, y lo mejor, son de gran influencia en nuestro público objetivo para el momento final, en este caso la compra o la contratación de un servicio.

En HERCAS PUBLICIDAD sabemos cómo hacer para que tu publicidad sea efectiva, nuestros asesores te guiarán por el camino más efectivo con el fin de que tu empresa obtenga los resultados esperados.

Comunícate con nosotros y conoce nuestro portafolio de servicios, es momento de hacer que tu mensaje llegue a más gente, de forma segura y con un retorno de inversión óptimo.