8 julio 2015 0 Comments Category: Blog

Vallas publicitarias en Medellín

Vallas publicitarias en Medellín, una forma efectiva de captar la atención de más público

Incrementar ventas, fidelizar clientes, captar seguidores, incrementar el número de leads y llegar a más público, son algunos de los objetivos de muchas empresas u organizaciones al momento de implementar una campaña de publicidad. En Hercas Publicidad disponemos de vallas publicitarias en Medellín para que implementes en tu campaña y cumplas con los objetivos propuestos.

Impacto

Las vallas publicitarias por su gran aspecto, diseño del arte y posición estratégica, pueden captar con mayor facilidad la atención del público, sin embargo, hay que tener en cuenta un aspecto muy importante como lo es el diseño del arte, es decir, la diagramación de la valla; es muy importante que su contenido sea atractivo a primera vista, de esta forma es más sencillo llamar la atención y cautivar a nuestros potenciales clientes a que acudan a nuestro establecimiento, nos sigan, nos recomienden o posicionarnos en su top of mind.

Alcance

La ubicación es un factor determinante y entre más grande sea la valla mucho mejor (siempre y cuando no exceda los límites o medidas permitidas por las leyes colombianas que regulan este aspecto publicitario). Esto nos ayudará a que el alcance que buscamos sea efectivo pues, si nuestra valla cuenta con las indicaciones antes mencionadas obtendremos un alcance mayor, llegando no solo a nuestro público sino a potenciales clientes.

Retorno

El retorno de la inversión es fundamental, es decir, que lo invertido económicamente en nuestra campaña publicitaria se vea reflejado en más ventas o cualquiera que sea nuestro objetivo. También es importante determinar con cuánto presupuesto contamos y de acuerdo a ello invertir.

En Hercas Publicidad sabemos cómo hacer para que tu campaña publicitaria sea efectiva, contamos con personal especializado en el área de mercadeo y publicidad, ellos están siempre prestos a asesorarte en tus campañas, ayudándolo a trazar los objetivos que mejores resultados arrojen al final de su campaña.

Comuníquese con nosotros y comience a ver crecer su negocio, es tiempo de incursionar fuertemente en el mercado, y para ello la publicidad es el camino a seguir.